lunes, 11 de agosto de 2014

Monetizando

Ahora que he conseguido un poco mas de audiencia me gustaria monetizar el blog. Pero no quiero hacer pagar a la gente, no quiero donaciones directas, ni tampoco forzar a ver publicidad en mi pagina a quien no quiere verla y mucho menos cuando quieren descargar subtitulos.

Por tanto, lo que voy a hacer es incluir un programa de afiliados. Seguro que habeis visto algun anuncio de TV en el que dice "trae a un amigo y te haremos un x% de descuento en tu factura". Basicamente es que si adquiris un producto y lo haceis entrando a traves de mi enlace yo me llevo un porcentaje de lo que le corresponde al vendedor como comision.

¿Significa esto que vais a pagar mas por el producto? NO. Vosotros pagais al vendedor el precio que tiene establecido, y luego reparte sus beneficios entre el y yo. Los beneficios son minimos, de todas formas.

De momento teneis enlaces a Amazon y a Pulsed Media (una empresa de seedboxes), aunque espero poder poner alguna otra empresa en breve. Si estais interesados en contratar algun servicio o adquirir algo online, contactad conmigo para ver si tengo algun tipo de enlace de afiliado. En la epoca de vuelta al cole quizas sea buen momento para usar mis enlaces.

Podeis acceder a la pagina de colaboracion en este enlace o a traves de la barra lateral.

Actualizacion: Tambien teneis promociones de Dropbox y Orange. Ire actualizando con mas servicios, especialmente de almacenamiento de archivos.

Otra actualizacion: Amazon me acaba de dar luz verde. Desde ahora, el link esta operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario