miércoles, 17 de septiembre de 2014

Proyecto Trick 2: Dia 14. Fin del capítulo 6.

Bufff. Por fin terminé. Las lineas desde la 447 hasta la 790 han caído en 1 hora y 13 minutos. En total, 4.7 lineas por minuto.

Con este capítulo doy por terminado el arco de la adivina y, sobre todo, confirmo que no hay dios que logre traducir una canción como la del final y que quede algo con sentido. Si alguien puede hacerlo mejor, que me pase la traducción.

Como de costumbre, subo el subtitulo donde siempre.

A proposito, mucho rollo con que iba a ir mas lento, que si tal, que si cual, y en vez de los 3-7 dias por episodio los estoy haciendo en 2 dias cada uno. La verdad, os estoy malacostumbrando.

Bueno, por el momento, me despido y descanso un poco, que falta me hace.

PD. Ah, si descargais los subtitulos dejadme algun comentario, para saber mas o menos cuanta audiencia tengo. Y comentad algo del capitulo, no solo deis las gracias, leñe.

1 comentario: