jueves, 18 de septiembre de 2014

Proyecto Trick 2: Dia 15

Hoy no me ha cundido tanto. He comenzado el séptimo episodio y he traducido en 1 hora y 28 minutos 344 lineas (de las 734 que tiene). 3.90 lineas por minuto. Quizas en este episodio no alcance el record de los anteriores, pero estoy dentro de las previsiones, ¿no?


Mi amigo perrosoy, el que sugirió hacer esta serie me ha propuesto publicarla dentro de la ficha oficial en Asia-team, así como en Posteando. Ahora os desvelo que hay un experimento oculto que tambien estaba realizando (en realidad hago un seguimiento mas importante de lo que creiais) sobre la difusión. Una de las cosas que me preguntaba es ¿cuanto tardarán estos subtítulos en aparecer como hardsubs en contra de las condiciones establecidas? Tambien cuanto tardará en difundirse la existencia de mis subtitulos en terceras webs. La publicación de esa información de manera voluntaria en estas webs conlleva un cambio importante a tener en cuenta en el experimento, y no se si llevarlo a cabo o no.

El resultado actual es que no se ha difundido en terceras webs todavía. Veremos que pasa a partir de mañana. Por el momento, no publicaré en posteando, pero quizás en unos dias lo haga.

Pase lo que pase, será ya será mañana. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario