jueves, 12 de marzo de 2015

Distribución de Seonam Girls High School Investigators

Ayer recibía el siguiente comentario en uno de los posts del proyecto Seonam:

Hola. Quería solicitar tu permiso para postear tus subs en mi blog (Koreadescargas.blogspot.com) porque me he empezado a ver la serie con los subs que posteé y creo que los tradujeron con google, y tú tienes mejores traducciones.
Quisiera enlazar a este blog para que hicieran las descargas.
Espero tu respuesta.
Pero ojalá puedas hacer una entrada con todos los subs listos, para descargarlos de una sola vez.



En principio estoy mas que conforme con que se enlace a mi blog, es mas, me alegro de que haya mas visibilidad y por tanto poder recibir mas visitantes. Lo que si pido es que se cumplan una serie de condiciones que creo justas.

Lo primero, no debe haber ninguna pasarela publicitaria entre el blog que me enlace y el mio, ni debe tener animo de lucro ese enlace.
Lo segundo, no se debe enlazar directamente a los subtitulos, sino a mi blog.
Lo tercero, se deben reconocer mis creditos.
Lo cuarto, no deben ni empaquetarse junto con los videos, ni crearse hardsubs.

Las condiciones en que Koreadescargas realiza los enlaces parecen ser compatibles, por tanto me parece muy bien que se enlace, y mas si se me avisa tan educadamente.

Los subtitulos se van agregando progresivamente, segun los traduzco, a una carpeta alojada en box.com, enlazada en el post acerswap-recovery.blogspot.com.es/2015/03/seonam-girls-high-school-investigators.html

Muchas gracias por el enlace y un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario