domingo, 8 de marzo de 2015

Proyecto SGSHI: Dia 4

Hoy he comenzado el tercer capítulo, que empieza el segundo arco. Es un arco interesante, sobre el acoso escolar. Tengo listo medio capítulo, en particular las lineas 1 a 368, que he hecho en una hora y 32 minutos. Total, 4 lineas por minuto. Justas.

Tambien he hecho una revision en los capitulos anteriores. En la primera versión, dado que la enfermera se dirigía al profesor Ha como Mr. Ha, y que en toda la serie mantienen el Mr., he decidido castellanizarlo un poco mas convirtiendolo en "profesor". También la palabra "school" la he traducido como instituto, lo que se asemeja mas al nivel de estudios que tendrían en España. Es algo que se me atraganta. Los school, high school, college, escuela, preparatoria... se me atragantan. Una de las razones por las que no me enfrenté a una serie estudiantil hasta ahora.

Sobre los torrents, definitivamente no hay manera de encontrar versiones XVID. Por tanto, voy a pasar a los MP4 720p de WITH. De todas formas ya sabeis que os proporcionaré un magnet que encaja.

Fuera del capitulo de hoy, por fin he visto los capitulos 11 y 12. ¿De eso se escandalizan? Aunque el beso si que hay que reconocerlo, es mil veces mas atrevido que lo que he visto hasta ahora en las series coreanas. A mas de una actriz habría que enseñarle lo que es un buen beso (y hasta me presento voluntario, que las interesadas dejen un comentario).

Me despido, hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario