miércoles, 11 de marzo de 2015

Proyecto SGSHI: Dia 7

Comienzo hoy el quinto. ¿el quinto ya? Pues si. Este va de misterio, sobre el sobrino del profesor Ha. A mi estos dos personajes me caen un poco mal, os lo digo en confianza, pero ya se sabe como soy. A alguien le gustarán.

Vamos a por las estadisticas. Es un capítulo largo, de 840 lineas, y he hecho la mitad del capítulo con la esperanza de mantener un ritmo de dos dias por capitulo a lo largo de la serie.

Han sido dos sesiones, una de hora y 13 minutos con las lineas 1 a 274 y otra de 39 minutos con las lineas 275 a 420. Total, 7.75 lpm.

Lo que si os digo es que los subtitulos son de mucha mejor calidad, y aun asi he adaptado un poquito las expresiones para que suene mas natural. Notareis la diferencia, os lo aseguro.

Venga, me despido. Un saludo.

2 comentarios:

  1. Hola. Quería solicitar tu permiso para postear tus subs en mi blog (Koreadescargas.blogspot.com) porque me he empezado a ver la serie con los subs que posteé y creo que los tradujeron con google, y tú tienes mejores traducciones.
    Quisiera enlazar a este blog para que hicieran las descargas.
    Espero tu respuesta.
    Pero ojalá puedas hacer una entrada con todos los subs listos, para descargarlos de una sola vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que puedes, dado que cumples las condiciones que establezco para ello. Tienes una descripción en el ultimo post de hoy.

      Eliminar