miércoles, 15 de julio de 2015

Comprando en Amazon

Como ya sabeis cada vez que hay una campaña especial, quiero aprovechar para recordaros que teneis una forma de agradecerme mi trabajo mediante lo que se denominan programas de afiliados.

Si hoy vais a aprovechar la campaña de ofertas de Amazon, tened en cuenta que si accedeis a traves de un banner que hay en este blog Amazon me dara una pequeña comision sobre lo que compreis.

Para ello, en el lado derecho de la pagina vereis un enlace que va a mi pagina de afiliados. Alli encontrareis un banner de Amazon (tendreis que desactivar momentaneamente el bloqueador de publicidad, si lo teneis). Presionad sobre el y sereis redirigidos a Amazon.es.

Si vais a comprar en otra tienda Amazon de la UE, tambien estoy afiliado, dejad un comentario y os pondre un enlace equivalente. Para amazon.com no dispongo de nada similar. Aun asi, avisadme.

Esto no es exclusivo para el dia de hoy, se aplica todos los dias del año. Tenedlo en cuenta.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Gracias acer, lo hice paso a paso, y ya se puede disfrutar el windows 10 sin estar conectado.

    ResponderEliminar