sábado, 3 de octubre de 2015

Publicación de mis subtítulos en otras páginas (II)

Hoy haciendo un barrido en Google para ver si mis subtítulos se han distribuido sin control me he llevado la desagradable sorpresa de ver una copia en hardsub de Legal high 2 en una página de streaming (a la que me referire como "d..s"). Como ya sabeis, en todas mis traducciones indico que no quiero que se distribuyan en forma de hardsub.

He decidido solicitar, por las buenas, la retirada de esos subtítulos. He localizado a través de la página al uploader (al que me referire como "e..z") y afortunadamente le he encontrado a través de un foro con el que ya tuve problemas (al que me referiré como "l..b").

Le he escrito un mensaje privado, que paso a citar:

Buenos dias, e..z

Soy acerswap, traductor de la serie Legal high 2 al castellano. Acabo de ver que has subido una versión hardsub de mis subtítulos a d..s. Tengo que pedirte que retires esa subida de la página y de todas en las que lo hayas subido. Que mi nick aparezca en un hardsub me puede traer problemas legales, aparte de que lo solicité expresamente en los términos de distribución.

También te pido que si sabes de alguna otra página que contenga esa versión, me lo indiques para que pueda solicitar su retirada al uploader o a la página correspondiente.

Un saludo.

En un par de dias, mirare si ha sido retirado el video o si recibo algún mensaje a través de l..b. Os mantendré informados.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario