sábado, 24 de octubre de 2015

Proyecto WNKNT: Dia 3. Fin del primer capítulo.



Por fin, terminado el primer capitulo. He hecho varios experimentos pero este es el que mas coherente me parece: ella y el se llaman de usted, ambos de tu con la policía (a excepción de la mujer policía, con la que ella no se lleva demasiado bien), y de tu con Ryuhei a partir de la mitad del capítulo. Con ella me fiaré mas de la edad y con el del estátus de su interlocutor. También ella en caso de mezclar personas con distinto grado de cercanía tiende a usar el "vosotros" mientras el usa el "ustedes" (salvo alguna excepción). Vere como evoluciona, pero en el primer capitulo es como mejor me suena.

Necesito feedback sobre este tema, así que por favor echadme una mano lo antes posible (mejor ahora que dentro de cinco capitulos).

Sobre el capítulo uno, es el primer capitulo de un arco de dos capítulos. Solo ocurre, por lo que he visto, con el primero, aunque no descarto que el último sea tambien así.

Vamos a por el balance y los enlaces.

Hoy he hecho una sesion solamente, con las lineas 717-806, que me ha durado 24 minutos (3.71 lineas por minuto), y luego una revisión y la retemporización del final del capítulo para incluir la preview del siguiente, que estaba desincronizado.

En total el capítulo me ha llevado 239 minutos, 3.37 lineas por minuto. Algo lamentable tardar 4 horas para un capitulo de 45 minutos, pero siempre me pasa con los primeros capitulos, que voy mas lento.

El enlace para descargarlo es el siguiente:


Es muy posible que sustituya el subtitulo por una nueva versión, asi que estad atentos.

Un saludo y disfrutadlo.

2 comentarios:

  1. Lo que vi en este episodio:

    283,365,451,703(sería seré no serás)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisados y corregidos, aunque es bastante lioso que me lo digas así. Si me dices "en la linea 283 has repetido la frase" si me sirve de ayuda. Si solo me das una lista de numeros parece que estas cambiando cromos.

      Eliminar