viernes, 30 de octubre de 2015

Proyecto WNKNT: Dia 9

Hoy he sacado tiempo para dos sesiones, aunque tampoco he estado mucho tiempo. No se que me pasa ultimamente pero estoy muy cansado. Quizás tenga que ver el cambio de hora reciente, que aun esté adaptando, quien sabe.

Vamos a lo de siempre, el balance diario. La primera sesión, de 52 minutos, me ha dado para las lineas 1-177. La segunda, 12 minutos y las lineas 178-207. En total, 3.23 lineas por minuto.

Queria comentar una cosa, ya que estoy. Al parecer, Irya (si, quien mencionaba ayer) me ha dicho que no podía localizar el subtítulo experimental. Os explico como almaceno mis subtitulos para que no os ocurra lo que a ella.

Como ya sabreis, yo subo los subtitulos a un webhosting llamado Box.net. En ese hosting los tengo organizados por carpetas para cada traducción.

De ahí comparto la carpeta y cada uno de los subs de forma independiente. El enlace a la carpeta lo pongo en el post con las condiciones de distribución (los teneis en la barra derecha). El enlace a cada subtitulo lo pongo en el post correspondiente al capitulo finalizado.

Aqui teneis el enlace al post de distribucion: http://acerswap-recovery.blogspot.com.es/2015/10/watashi-no-kirai-na-tantei-distribucion.html

Y aqui el de la carpeta: https://app.box.com/s/xj6k0mi00vor3bsohhbn02k3dqpm8ga3

Nos vemos mañana. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario