domingo, 11 de octubre de 2015

Publicacion de mis subtítulos en otras páginas (IV)

Por fin tengo algún tipo de "respuesta". El administrador de la pagina ha hecho ademán de comunicarse conmigo mediante facebook.

Me han llegado unos mensajes que paso a citar (en gris):

- hola amigo

- que tal

- soy el dueño

- xk no te unes

Y mis respuestas (en verde):

- hola

- ¿a que te refieres con que me una?


(10 minutos en blanco, esperando respuesta)

- ¿a que te refieres con que me una? ¿a la pagina de facebook?


No me quedan claras sus intenciones, si quiere que me una a su grupo de facebook, como colaborador de su página o que es lo que me sugiere. En cualquier caso, mis intenciones iniciales son las mismas: que retire mi material actual y futuro de su página, puesto que me puede acarrear problemas legales.

Mas información, cuando la haya.

Un saludo.

1 comentario: