viernes, 19 de febrero de 2016

Proyecto Keibuho Sugiyama Shintaro: Dia 8. Fin del cuarto capítulo.

Es que lo sabía. Me lo veía venir. No hay mas que decir "me lo voy a tomar con calma" para acabar justo haciendo lo contrario. Estoy empezando a pensar en repetir dia tras dia "no me va a tocar la lotería". ¿A que viene esto? Pues lo de siempre, que tenemos fast-release, o sea, un subtitulo en un solo día de trabajo.

Vamos a por la captura:



He estado durante 1 hora y 57 minutos seguidos para hacer las 576 lineas del capítulo. Esto corresponde a 4.92 lineas por minuto. Un buen ritmo, la verdad.

Sobre la traducción, he metido los -san en vez de usar "señor". No se que tal habrá quedado, aunque no encaja con los capítulos anteriores.

En el capítulo se menciona en repetidas ocasiones al "niño que gritó el lobo". Esto hace referencia a un cuento infantil en el que un pastorcillo, por hacer la gracia, tenía la costumbre de gritar avisando al pueblo en el que vivía de la presencia de un lobo causando alboroto y haciendo que todos fueran en su ayuda cuando no existia ese lobo. Sin embargo un dia aparece un lobo de verdad y debido a que siempre miente nadie le cree, con lo que pierde todo su ganado.

Bueno, dejandonos de cuentos, aquí teneis el enlace:


Disfrutad del subtitulo. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario