viernes, 15 de abril de 2016

Proyecto Naniwa shonen tanteidan: Dia 1

Por fin he empezado la traducción, ya tenía ganas. Eso si, solo he hecho una sesión por la tarde, porque por la mañana he estado revisando la práctica para cambiar la parte principal del programa, ¡y en buena hora! Se me habia pasado terminar una de las partes opcionales de uno de los programas que tenia que hacer. Al final he dejado todo funcionando perfectamente, mucho mas bonito y limpio que como lo tenía en un principio y estoy mucho mas satisfecho. Eso si, la parte escrita, que ya me tenía bastante descontento tengo que rehacerla.

Bueno, pero no cambiemos de tema. He hecho las primeras 305 lineas (bueno, tambien he quitado la primera, con la firma de Eric, pero ya sabeis que agrego los creditos al final), en 1 hora y 22 minutos. Eso da 3.72 lineas por minuto. Es agotador acostumbrarse a los primeros capitulos, sobre todo tras un tiempo sin traducir. Volver a pillar la soltura al inglés, a usar el programa, el vocabulario especifico que usa el traductor... En dos o tres capítulos esto irá mas rápido.

Por el momento, he decidido parar al llegar a las 300 lineas y seguir mañana. Por hoy estoy contento. Mañana, mas.

Un saludo.

A proposito, os voy adelantando que la primera escena os va a encantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario