jueves, 20 de octubre de 2016

Proyecto Shomuni 3: Descripcion



Os traigo la tercera y última temporada de Shomuni que voy a traducir. Como ya sabeis no es la ultima entrega, ya que faltan el primer y el tercer especial (el primero no está disponible en ningun idioma que no sea el japones, asi que no lo puedo traducir). La "cuarta" temporada está disponible en castellano, asi que tampoco es necesario traducirla.

Como ya habreis visto las temporadas anteriores, poco hay que decir sobre el argumento. La accion transcurre en departamento femenino de una compañia de comercio internacional al que envian a oficinistas molestas con el fin de forzarlas a renunciar a su puesto de trabajo. Obviamente sus personalidades son bastante "particulares".

Veamos un poco el resumen del proyecto. Se trata de la traduccion de los subtitulos en inglés de 12 capitulos al castellano, con una duracion de 45 minutos por capitulo y unas 700 lineas. Calculo unos dos dias por capitulo, aunque ya sabeis que puede variar.

Los subtitulos originales pertenecen a Transtar Media Services, y han sido transcritos desde el original a formato ASS por parte de Malkie con la colaboración de NekOkapi. Podeis encontrar el subtitulo original en http://www.d-addicts.com/forums/viewtopic.php?t=161195

Aunque ya hicimos precarga el dia 1 de mayo, con lo que ya deberiais tener la temporada descargada, os dejo aqui los enlaces al torrent. Es preferible que useis el primer enlace mejor que el magnet, ya que empieza a descargarse un poco antes.

https://app.box.com/s/zvr6zgs7vcgmlvkxd3lp73fjkj9impl5

magnet:?xt=urn:btih:DD4A1098C34C0E642A0AD815FF82BBED70876D66

Como de costumbre, espero que os guste (ya se que hay gente deseando que empiece) y no olvideis dejar comentarios. Los leo todos y contesto al 99% de ellos.

Un saludo, ¡y que comience la fiesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario