miércoles, 26 de octubre de 2016

Proyecto Shomuni 3: Dia 7. Fin del séptimo capítulo.



Hoy supero la mitad de la temporada. ¿Qué os está pareciendo? A mi no me gusta lo de que en todos los episodios falte alguna de las actrices, pero es una temporada bastante divertida.

Hoy no estoy seguro de que captura sacar. ¿Una en que salgan todas? ¿Una en la que queden bien? ¿Una en la que destaque Sugita por ser la protagonista del episodio? Ya veré.

Lo que si espero es poder terminar la serie (y mi practica de la universidad) sin problemas. Mi disco duro está a punto de morir (se aceptan donaciones) y me temo que hasta mediados de diciembre que es mi cumpleaños no podré sustituirlo. Habrá que rezar para que aguante.

Bueno, vamos a por las cifras de hoy. Han sido dos sesiones, de 33 minutos (1-173) y de una hora y 43 minutos (174-667). 4.90 lineas por minuto.

Aqui teneis el enlace.


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario