jueves, 15 de diciembre de 2016

Compras navideñas y referidos

(PUBLICIDAD)

Como cada año, toca daros la brasa con lo de siempre, que si las compras, los agradecimientos, bla, bla, bla. Lo se, soy un pesado, y aunque al final no saco nada no pierdo nada por intentarlo.

Bueno, a lo que iba. Seguramente este año tengais pensado hacer compras por Amazon o haceros premium por esto del Prime video. Queria comentaros que tengo habilitado un enlace en este blog que me da un porcentaje de lo que compreis en Amazon (una miseria, creo, pero que para una app o una canción si que da) sin que os salga ni siquiera un centimo mas caro (se descuenta de los beneficios que se sacan ellos). Ese dinero se queda como saldo pendiente en mi cuenta para la proxima compra, no me lo llevo directamente.

Para acceder a esta opcion (antes estaba mas escondida), arriba a la derecha hay una seccion que pone "Si te gusta mi trabajo, ¡hazme un regalo!". Alli hay dos enlaces, el primero es el de PayPal. El segundo os llevara a una pagina con varios enlaces de todo tipo. Si teneis el bloqueador de anuncios desactivado vereis un banner de Amazon (y si no, tambien hay un enlace). Además, tambien hay enlaces a otras paginas que pueden interesaros.

No es una mala manera de darme un pequeño aguinaldo. ¿Por que no le echais un vistazo?

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario