sábado, 3 de diciembre de 2016

Predescarga sorpresa

Como ya habeis leido los que me seguís en Twitter, este año hay subtitulo sorpresa. Toca una peli que no os voy a decir todavía, pero como los torrents de esa peli van MUY LENTOS (la he tenido que descargar por eMule, no os digo mas) y la Raspberry falla todo le que le da la gana los voy a subir DE MANERA TEMPORAL a Mega. Despues de publicar los subtitulos la pondre disponible en torrent, os pedire que me ayudeis a seedearla y eliminare estos enlaces.

Bueno, a lo que iba. He subido la pelicula a Mega, dividida en tres archivos. Para que no se sepa de que pelicula se trata primero la he comprimido en un archivo .zip sin contraseña y con un nombre que nada tiene que ver y despues la he vuelto a convertir en un .rar con contraseña y la he dividido en tres archivos. Así NADIE puede saber antes de tiempo que peli es. Jajaja, que malo soy.

Podeis ir descargandolos, estos son los enlaces

Parte 1: https://mega.nz/#!UMESnRJS!kAlzn5aQQlyivWEsm6EuVA24uSVTgD8NL2Lc6GTbmO0
Parte 2: https://mega.nz/#!IEEzgA5A!EvS0qw7M5m_6vPjXgVXcdu9WmoPmxUmUExK_ZuyYv6k
Parte 3: https://mega.nz/#!QNEiARiL!Caes9gUgnHFT_bznG54-RokeGSMpNZRI2ogBvJM_mC8

Por si quereis intentar adivinar la peli, la clave es el nombre occidental de la pelicula en minuscula, sin espacios ni puntos ni simbolos extraños. Todo junto. Para que lo entendais: si fuera la pelicula "Alguien voló sobre el nido del cuco" la clave sería "alguienvolosobreelnidodelcuco". No tiene un titulo tan largo, y es bastante mas reciente, de este año sin ir mas lejos.

De momento ya tengo traducida la tercera parte (desde el punto de vista del tiempo) y mas o menos la mitad (en numero de lineas). Pensaba que tardaria mas, aunque tambien tengo que agregarle unas lineas que aparecen movidas durante los titulos de credito.

Esperadla con ganas. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario