miércoles, 15 de febrero de 2017

Proyecto Our house: Dia 4

Hoy tampoco publico. Tengo compromisos dentro de un rato y tengo que dejarlo por hoy. Eso si, mañana cae sub si o si.

Vamos a por las estadisticas. Hoy sucede justo lo contrario de lo habitual. En vez de olvida poner a contar el cronometro he olvidado pararlo, y me sale mas tiempo del real, pero no se cuanto, asi que saldran menos lineas por minuto.

Han sido dos sesiones. La primera de una hora y 29 minutos (con el tiempo adicional incluido) para las lineas 1-269 y otra de 58 minutos para las 270-537. Total, 3.65 lineas por minuto, lo que no encaja con mis ritmos habituales.

A proposito, me he dado cuenta hoy de que en la publicacion en Twitter de ayer en vez de usar el hashtag #OurHouseSubEsp, como corresponderia, puse #OurHousesubEsp, con la S en minuscula. No afecta a las busquedas, pero es de esas cosas que fastidian.

Os dejo, que se me hace tarde. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario