viernes, 17 de febrero de 2017

Proyecto Our house: Dia 6. Fin del cuarto capítulo.



Y con un gran esfuerzo (son mas de 800 lineas), hoy publico el cuarto capítulo. Me apetecia publicar uno mas en un día, aunque esta serie me está costando muchisimo. No se, las hay mas rápidas y las hay mas lentas. Además, con la sobreactuación de Sakura tengo dudas sobre si estoy usando un lenguaje demasiado complicado.

Vamos a por las estadisticas. Aunque hice una pausa larga a la hora y media habia una frase que no tenía ni idea de por donde agarrarla entre el tiempo en que pensaba como ponerla y que me puse a otras cosas estuve tiempo sin traducir, solo he contado esto como una sesion, de 3 horas y 14 minutos y 838 lineas. 4.32 lineas por minuto.

Estoy cansado. Dejo el link, twiteo la actualizacion, paso unas cosas a la tablet y me largo.


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario