sábado, 22 de julio de 2017

Proyecto Career: Dia 11. Fin del quinto episodio.



Nuevo episodio terminado, y llegamos a la mitad de la serie. Una buena noticia, y ya que estamos doy otra: hay segunda temporada de Keishichou Zero Gakari, que es otra comedia policiaca que traduje. El primer episodio se emitio ayer, y ni siquiera se de donde sacaré las raws, pero si las consigo tened por seguro que será proyecto mio.

Bueno, aunque será cuando liquide la segunda temporada de Yabe Kenzo, del que también tendre que buscar raws y softsubs de la tercera.

Pero se supone que estamos hablando de Career, asi que vamos al tema. Estoy mirando las estadisticas y veo que tengo cinco accesos a cada episodio (excepto de uno de ellos que tengo seis) y de la carpeta tengo 14.

Lo que me preocupa es que de los accesos que tengo hay uno en el episodio 1 y otro en la carpeta en que el pais de origen es Japón. ¿Significa esto que están monitorizando lo que hago? Me preocupa un poco. En cualquier caso, que sepais que tengo copia de todos los subtitulos y puedo resubirlos en cualquier momento a cualquier servidor de descarga.

Aunque ahora que lo pienso, si lo que me cerrasen es el blog no tengo ningun backup de los tutoriales. Habrá que sacar la copia, porque son 682 entradas y 343 comentarios entre unas cosas y otras, aunque no salen las imagenes. Creo que se quedan en mi Google Drive, pero no estoy seguro.

Pasamos ahora como de costumbre a las estadisticas. Hoy he hecho una hora y 23 minutos de traduccion (he hecho una pausilla, pero no la he contado) y las lineas 312-714. En otras palabras, 4.84 lineas por minuto.

Sumando el tiempo de ayer, 4.96 lineas por minuto.

Aqui os dejo el subtitulo:


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario