lunes, 4 de diciembre de 2017

Minshuu no Teki: Dia 16. Fin del sexto episodio.



Por fin la llevo al día. Me ha costado un poco recuperarme, pero ya no tengo episodios pendientes. Ayer eran mas de las 22:30 cuando termine con el subtitulo, asi que preferi dejar la publicacion para hoy. Tampoco es algo que corriera una prisa especial, asi que no pasa nada.

Ahora, sin mas dilación (que bien suena esta frase), vamos a por lo interesante: las estadisticas y los subtitulos.

La jornada de ayer la dividi en dos trozos, el primero de hora y 9 minutos (206-622) y el segundo de 7 minutos (623-678). En total hacen 6.21 lineas por minuto.

Si sumamos los dos días son 112 minutos, lo que dan 6.05 lineas por minuto.

Aqui teneis el enlace:


A proposito, ya que se me ha fastidiado el plan, os comento que serie tenia como candidata. ¿Habeis visto la sinopsis de Juuyou Sankounin Tantei? Un chico que tiene tendencia a "encontrar" cadaveres, y como es el primero en encontrarlos sospechan de el y tiene que resolver el misterio de sus muertes. Pues habia pensado capturar los tiempos de un hardsub que tenia por ahi y traducirlos, pero las raws que había encontrado no encajan, asi que tendre que posponerlo hasta tener subtitulos sincronizados.

Eso si, no es mi unica serie candidata, asi que, como decían en un antiguo programa de TV, "...y hasta ahi puedo leer"

Bueno, no me enrollo mas.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario