miércoles, 12 de julio de 2017

Proyecto Career: Descripcion de proyecto.

Vistos los resultados de la encuesta de Twitter...


Como parece que hay una buena aceptacion (al menos que no hay rechazo) va a ser mi proximo proyecto. La verdad es que le tenia echado el ojo desde hacia ya tiempo.

Bueno, os hablo un poco de la serie. Los protagonista son un comisario de policia recien llegado y que tiende a acercar la policia a la comunidad (algo parecido a Keishichou zero-gakari) y una novatilla interesada en ganarse el respeto de sus demas compañeros haciendo un trabajo serio y que, por supuesto, tiene dificil con un jefe asi.

Los actores, de lujo. Hiroshi Tamaki, conocido por ser Chiaki-senpai en la grandisima Nodame Cantabile y, barriendo para casa, el detective de Watashi no kirai na tantei. Ella es Miori Takimoto, protagonista de Ikemen desu ne y la casinovia del protagonista de otra de mis series preferidas: Hungry! (ya sabeis que me encantan las de cocina).

Ahora, la información. La serie está compuesta de 10 capitulos de la longitud habitual (45 minutos-1 hora). Son unas 750 lineas por capitulo, 2-3 dias de trabajo por capitulo.

Para que vayais descargando las raws, aqui teneis el torrent:

Opcion 1: http://bit.ly/2uRByFx
Opcion 2: http://torrage.info/torrent.php?h=CAB71B7F74DB4DBD84EEA97BA7CA064B7A6CA975
Opcion 3: MAGNET

Si es posible, descargadlo desde el primer enlace, con lo que podré saber cuanta gente la descarga desde mi pagina. En caso de que falle usad alguno de los demás enlaces.

Ahora, sin mas dilación, comenzamos con #CareerSubEsp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario