miércoles, 11 de junio de 2014

Episodio 1 Legal high 2 y condiciones de distribución

Aqui teneis el enlace a la carpeta en la que estoy compartiendo los lanzamientos de esta serie:


Ahora si, vamos con las condiciones de distribución:
1. Estos subtítulos son obra mía, sobre una versión original de HEIWA Fansub. Por tanto, soy propietario de los derechos de la traduccion.
2. Estos subtítulos se distribuyen de manera gratuita.
3. Queda prohibido el enlace a estos subtítulos. En futuras reformas de la ley española aquel que enlace a ellos estará obligado a pagar a una sociedad gestora de derechos para que esta me los abone (tras descontar su comisión). Dado que no estoy asociado a ninguna, esta percibiria ese pago pero no me daría nada. En caso de querer enlazarlos o incluirlos en una web, se puede contactar conmigo para que "licencie" esos subtitulos para la web en cuestion, lo que eliminaría esa obligación de pago.
4. Estos subtítulos se basan en unos subtítulos de HEIWA Fansub, no sobre la serie original. Por tanto, no he violado ningun tipo de copyright de la serie original.
5. Estos subtítulos deben ser distribuidos de manera independiente de la serie y no deben ser incrustados. La modificación de la "RAW" (la serie original) puede constituir una violación de sus derechos de la que yo no soy responsable. Si una version "hardsubbed" se distribuye con mi firma me puede causar perjuicios por algo que realmente no he hecho.
6. Se agradeceria que todos los que descarguen mis subtitulos me dejen algun mensaje saludando.

15 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias!! Gracias por avisarme en asia team que estabas traduciendo esto, me alegraste el dia. Lo esperaba con muchas ansias y ya habia perdido la esperanza xD

    Gracias por tu trabajo nuevamente. Un abrazo grande y ganbatte ne! ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, y buena labor por adelantado! Me estaba resignando a no verla ya!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, ahora estoy buscando la raw en dd, pero voy en buen camino :D. Te pasaste! estos subs deben haber sido demasiado difíciles de hacer porque habla muchísimo Komikado XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por todo el esfuerzo realizado al subtituloar estas series y ponerlas a nuestra disposicion. ARIGATO

    ResponderEliminar
  5. Hola: Al igual que tú, suelo traducir subtítulos de las series para compartirlos. Soy moderador del foro: http://www.lustnofansub.net/forum-doramas-en-descarga-directa.
    Esta serie Legal High 2 la tengo pendiente por traducir, pero como ya te tomaste el trabajo, me gustaría tomarlos para compartirlos en mi página.
    Obviamente anotaré los créditos por la traducción a tu nombre y con nuestro agradecimiento por compartirlos.
    Esperaré tu respuesta antes de hacerlo. Siéntete libre de entrar a nuestro foro y si algo te gusta, pues tómalo libremente.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos

      Te agradezco el interés. He estado revisando el foro y me parece bien autorizarte pero me gustaría que, si estás de acuerdo, se hiciera siguiendo un método en particular.

      Me gusta saber cuanta gente se beneficia de mis traducciones, y conocer las estadisticas de horarios y demás que me proporcionan blogger y box. Tambien poder recibir feedback directamente sobre los posibles errores que se vayan encontrando. Por eso propongo hacer lo siguiente:

      1. Puedes poner las descargas a los videos que quieras, asi como la ficha a tu gusto. En eso no me voy a meter, siempre y cuando no hagas hardsub con mis subtitulos y me reconozcas la autoría.
      2. No copies en el blog los subtitulos (perdería las estadísticas). En cambio pon un enlace al post correspondiente a la distribución (el que hay en la barra lateral, en la seccion subtítulos).

      Eso mantendría las visitas a tu foro, atraería visitas a mi blog y no causaría problemas a los usuarios (que tan solo tendrían que acceder al enlace de box.com para descargar los subtítulos, ni siquiera tienen que pasar por un sitio como adf.ly o linkbucks).

      En resumen, quedas oficialmente autorizado para utilizar tu foro (espero que esto te exima del posible pago en caso del canon AEDE) para redirigirlos a mi blog. No se si esto te causa alguna molestia, si es así comentame cual es el problema y veremos si hay alguna forma que nos satisfaga a todos.

      Aparte de eso, enhorabuena por el foro.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Gracias acerswap.

      No suelo hacer hardsubs ya que personalmente los prefiero soft, así que por eso no te preocupes.

      Los videos normalmente los convertimos a versiones ligeras (mp4) y los subimos luego a algún servidor. En mi caso MEGA. Esto para facilitarle la vida a las personas que no tienen acceso a banda ancha exclusiva. Así que nos conseguimos nuestros raws ya sea de Asiatorrents u otros similares.

      Normalmente tomo los sibs y los empaqueto en un solo archivo rar, como hago con los de Asia-Team, pero no tengo problemas en direccionarlos a tu blog ya que así lo pides.

      Es curioso que lleves estadísticas de tu tiempo de traducción. Yo normalmente no me fijo en mi tiempo cuando lo hago. A veces lo hago rápido cuando la serie me llama la atención o un poco más lento si no.
      No sé cuántas líneas traduzco en una hora o en un minuto... bueno, depende un poco de la frase y cómo debo traducirlo, a veces me he tardado varios minutos en una sola frase!!!

      Bueno, nuevamente gracias por compartir tus subtítulos. Y gracias por la autorización oficial!!!

      Saludos

      cchloc

      Eliminar
  6. Muchas gracias por el trabajo que te has dado, he podido ver el primero y está muy bien, la serie está muy bien, grande personajes, las caras de cada uno son un poema, que siga la fiesta ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Legal High y no encontraba los subtitulos, muchas gracias! :D

    ResponderEliminar
  8. Gracias voy a ver el primer capitulo

    ResponderEliminar
  9. Me he dado la despistada tal al no hallar este sitio antes, puesto que llevo tiempo queriendo ver la segunda temporada y los especiales en español, ahora podré disfrutar de Legal High.
    ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias! He disfrutado mucho de esta serie y gracias a tu página podré ver los capítulos especiales con subtítulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Espero que encuentres mas series que te gusten.

      Eliminar
  11. Te agradezco, tomarte el tiempo para algo asi es admirable!!!

    ResponderEliminar