domingo, 29 de enero de 2017

The Sniffer: Dia 1. Fin de primer capítulo. Condiciones de distribución.



Hoy me apetecia subtitular algo, y como no era demasiado largo me dije ¿por qué no ponerme con el primer capítulo de Sniffer? Pues nada, dicho y hecho. 625 lineas, 2 horas y cinco minutos, 5 lineas por minuto y listo.

Me ha costado un poco lo de los nombres químicos. Si hay alguien que sepa de este tema y quiere corregir mis fallos, le estaré mas que agradecido.

Os dejo el enlace:


A proposito (cada vez estoy mas vago), las condiciones de distribucion de los subtitulos son: no distribuir, no modificar, no hacer uso comercial y no incrustar subtitulos para subir el video a paginas de streaming.

La carpeta de los subtitulos es la siguiente:


Para los que usan Twitter, el hashtag es #SnifferSubEsp y mi cuenta es @acerswap.

No olvideis que me gusta leer comentarios en el blog, no solo en Twitter, asi que decidme por aqui todo lo que querais, bueno o malo. Salvo amenazas y cosas de esas me tomo bien las criticas.

3 comentarios:

  1. Gracias por los subs, bajando este dorama a ver ktal, cuando lo mire comentare :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu esfuerzo, eres de lo Mejor Arigato

    ResponderEliminar
  3. Se agradece, sólo encontraba subs en inglés, en cuanto la vea, comentaré. De nuevo, muchas gracias!

    ResponderEliminar