jueves, 5 de marzo de 2015

Seonam Girls High School Investigators (Distribución)


Os detallo aqui las normas y condiciones de distribución de los subtitulos.


1. Estos subtitulos son exclusivamente para uso personal.
2. Los distribuyo gratuitamente, si bien doy al que los descarga la posibilidad de usar un enlace publicitado por si quiere retribuirme por mi trabajo. Como una donación, pero a través de publicidad.
3. No deben ser redistribuidos con fines lucrativos. En caso de que alguien intente cobrar por ellos, os pido que me informeis de inmediato.
4. Están basados en una traducción firmada por DramaFever y distribuida por kingofbeer de AsiaTorrents.
5. Reclamo los derechos sobre mi traducción, no sobre la original.
6. La traducción no está basada en el dialogo original de la serie. No incumplo ninguna ley de copyright por ello.
7. Los subtitulos no deben incrustarse en los archivos de video. Son un material independiente y al incrustarlos podria violar el copyright de la serie original.
8. Podeis enlazar a esta ficha desde otras webs. No pongo ningun problema, pero si me gustaría que me avisarais antes de hacerlo.
9. Si detectais que alguien se ha adueñado de estos subtítulos, por favor avisadme.
10. Si detectais fallos en el subtitulo, avisad tambien para que los corrija. Comprobaré si es un error y en ese caso haré los cambios necesarios.
11. Se agradecen los comentarios, pero por favor, que no sean anonimos. Aunque no siempre los responda (que suelo hacerlo) sabed que los leo todos.

Lamentablemente no me es posible facilitaros un batch con los capitulos. Si es posible en el futuro, lo agregaré aquí.

No olvideis que podeis estar informados de los nuevos lanzamientos en Twitter siguiendo el hashtag #SeonamSubEsp, mi perfil (@acerswap) o a traves del RSS del blog.

Teneis aquí los enlaces a la carpeta con los subtitulos (que se agregarán progresivamente según vaya traduciendo):

Enlace con publicidad - http://adf.ly/17PvHD

4 comentarios:

  1. Chicas monas y casos detectivescos,mola

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. las estoy decangando
    pero tiene pinta de ser estilo conan ? asi casos que trascurren en el colegio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy seguro de como es lo de Conan, no la he visto. Yo la veo mas parecida a los libros de "los cinco" de Enid Blyton (salvando muchisimo las distancias) que a Kindaichi shonen...

      Eliminar