sábado, 17 de enero de 2015

Legal high SP2: enlace y distribución


Este es el enlace a los subtitulos del 2º especial de Legal high:


Podeis descargarlos de forma gratuita (y si alguien os quiere cobrar por ello, decidme quien es), e incluso distribuirlo, pero teneis que cumplir las siguientes normas:

1. La distribución siempre ha de ser gratuita. Si yo no cobro por hacerlos, tampoco tiene que cobrar nadie en mi nombre.
2. Se debe distribuir preferiblemente  a través de un enlace a este post o al blog.
3. Deben ser distribuidos de forma independiente al video. No está permitido insertarlos en el mismo (hardsubs), ya que sería violar la propiedad intelectual de los autores originales del video. Me podriais meter en un lio. Tampoco los metais en un paquete con el video.

4. Estos subtitulos son obra mia y reclamo mi titularidad. No debeis apropiaroslos, ni modificarlos. Si veis algun error, me lo comentais y lo arreglaré.
5. Están basados en los subtitulos del usuario kangaroo de D-Addicts y los podeis encontrar en este enlace. No están firmados y carecen de indicaciones de distribución, asi que asumo que puedo realizar la traducción.
6. En caso de querer traducirlos de nuevo, desaconsejo que se use mi traducción y os remito a la version original o a la traducción en que me he basado.
7. Yo no he traducido directamente del video, sino de una traducción no profesional. Los derechos de mis subtitulos no violan los de la versión original, ni incumplen ninguna ley.

La versión del video que encaja con estos subtítulos es la correspondiente a este torrent:


Acepto comentarios y correcciones, aunque os pido que no lo hagais de forma anonima.

Un saludo.

También teneis todas mis traducciones relacionadas con esta serie en este enlace.

En caso de que querais recompensarme por mi trabajo, podeis visitar mi sección de afiliados en este enlace o en la barra lateral.


7 comentarios:

  1. Hola! No queria venir a comentar sin antes haberlo visto, una traducción excelente como siempre. Muchisimas gracias por tomar estos proyectos que no muchos se animan a tomar. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Gracias por seguir mis proyectos.

      Eliminar
  2. Hola, gracias por este especial ahora mismo estoy bajando y no lo he visto, pero como hasta ahora tus subtitulos eran muy buenos no tengo duda que este tambien lo sera.

    ResponderEliminar
  3. Bajando el torrent, y subtítulos para posteriormente ver el segundo especial.

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Creo que te amo!! busque la serie por todos lados <3 muchas muchas gracias por tu trabajo genial, en un rato voy a empezar a verla saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Maravilloso! Me salvaste la noche con este subtítulo. Me encanta Legal High y ahora podrá ver los especiales con subtítulos en español gracias a tu página. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar