viernes, 30 de septiembre de 2016

Proyecto Keishichou zero-gakari: descripción y condiciones.



Hoy os presento el nuevo proyecto: la traducción de la serie Keishichou zero-gakari. Se trata de una serie policiaca de humor con una pareja de investigadores bastante peculiar.

Sobre el proyecto, se trata de una serie de 7 capítulos de 45 minutos de en torno a 650 lineas cada uno. Mis expectativas son que esté listo en menos de dos semanas.

La distribución la haré como es habitual, en formato .ass y con los subs disponibles en una carpeta de box. Las raws se pueden encontrar mediante torrent.

Los subtítulos originales son (en principio) de subie06 los cinco primeros capítulos (http://www.d-addicts.com/forums/viewtopic.php?f=13&t=162123) y de carameltz (http://www.d-addicts.com/forums/viewtopic.php?p=1766959) los dos últimos al no estar disponibles los de subie06. En el caso de que subie06 cuelgue los capitulos restantes, se evaluará cual de las dos opciones se utilizará.

Como ya sabeis, cada vez que traduzco una serie y pongo a disposicion los subtitulos me gusta dejar claras las condiciones bajo las que lo hago. Por buena fe, espero que las cumplais.

1. La autoría de estos subtitulos es mía. No debeis promocionarlos ni distribuirlos como vuestros.
2. La autoría de la version original es de los autores mencionados.
3. No debeis hacer uso de los mismos con fines economicos.
4. No debeis crear obras derivadas ni traducciones. Para eso, mejor recurrir a la fuente.
5. No debeis redistribuir versiones adaptadas (por ejemplo para otras resoluciones de pantalla).
6. Queda terminantemente prohibido incrustar los subtitulos al video y subirlos a la red. Eso es una violacion directa del copyright y puede meterme en problemas.
7. Aceptais la tarea de notificar los fallos o erratas.
8. Dejad comentarios.


La carpeta en la que colgaré los subtítulos está accesible en el siguiente enlace:


Las raws con las que concuerda se pueden descargar mediante el siguiente torrent/magnet



Cualquier novedad sobre la serie también quedará disponible en Twitter mediante el hashtag #ZeroGakariSubEsp o, si lo preferís, podeis seguir mi perfil @acerswap

Espero que os guste. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario