sábado, 6 de septiembre de 2014

Trick 2: Capitulos y normas de distribución


Presento ahora mi nuevo proyecto de traduccion: TRICK 2.

Las normas de distribucion son las siguientes:

1. Estos subtítulos son obra mía, sobre una versión original encontrada en D-Addicts. Por tanto, soy propietario de los derechos de la traduccion.
2. Estos subtítulos se distribuyen de manera gratuita.
3. Queda prohibido el enlace a estos subtítulos. En futuras reformas de la ley española aquel que enlace a ellos estará obligado a pagar a una sociedad gestora de derechos para que esta me los abone (tras descontar su comisión). Dado que no estoy asociado a ninguna, esta percibiria ese pago pero no me daría nada. En caso de querer enlazarlos o incluirlos en una web, se puede contactar conmigo para que "licencie" esos subtitulos para la web en cuestion, lo que eliminaría esa obligación de pago.
4. Estos subtítulos se basan en unos subtítulos encontrados en D-Addicts, no sobre la serie original. Por tanto, no he violado ningun tipo de copyright de la serie original.
5. Estos subtítulos deben ser distribuidos de manera independiente de la serie y no deben ser incrustados. La modificación de la "RAW" (la serie original) puede constituir una violación de sus derechos de la que yo no soy responsable. Si una version "hardsubbed" se distribuye con mi firma me puede causar perjuicios por algo que realmente no he hecho.


6. Se agradeceria que todos los que descarguen mis subtitulos me dejen algun mensaje saludando.

Podeis descargarlos desde la pagina 


El batch de la serie es el siguiente:

http://www.d-addicts.com/forum/viewtopic_25985.htm

EDIT: Tambien es posible descargar el torrent desde los siguientes enlaces:
https://app.box.com/s/70z28ptssef9nrnnc8euxrhdal573vda

24 comentarios:

  1. gracias acerswap

    por ponerte con esta serie ,espero que te guste y te pongas con todo el material de trick que nosq ueda por traducir

    nos vemos por aqui,un saludo de un perro

    ResponderEliminar
  2. En realidad la vi hace meses y solo me falta por ver la ultima pelicula (que aun no tiene subs en ingles, y el japones o el chino mandarin se me hacen muy cuesta arriba), aparte de los dos spin-offs del detective Yabe.

    ResponderEliminar
  3. acerswap

    tiene alguna peli o serie buena este actor de trick ? me gusta mucho como trabaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes Kekkon dekinai otoko, que es la version japonesa de The man who can't get married, y en ingles My little chef. Dragon zakura es buena tambien, aunque no recuerdo si hay subs en castellano o solo en ingles. Tambien hizo Antique (la serie live action en japones), pero los subs son pateticos y en ingles mal traducido. A mi tambien me encanta este actor, y tengo en la lista de series pendientes otras dos por ver, pero con la oleada del aniversario de A-T las pospongo por tiempo indefinido.

      Eliminar
  4. la de dragon zakura,me cansa un poco tanta serie estilo GTO o gokusen

    pero le dare una oportunidad este fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta no es de profesor de puño facil, sino algo mas academica.

      Eliminar
  5. Gracias por tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  6. acerswap

    gracias por los subs ,bajando el 8

    encontrastes alguna raw sin subs incrustados de la 3 temporada

    yo nada de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas dificil que las raws es encontrar los softsubs. Si me decido a hacerlos, tendre que usar subrip para extraerlos.

      A proposito, el octavo esta subido, pero mañana lo revisare, que hoy se me ha pasado. Es posible que se me cuele una barra \ por alguna parte. Si es asi avisame.

      Eliminar
    2. Yo tengo unos srt de la tercera que deben ser los de los dvd, si los queres avisame
      Nuevamente gracias por el trabajo (Soy el anonimo de arriba :) )

      Eliminar
    3. Pues si eres tan amable de enviarmelos te estare muy agradecido. Mi correo es acerswap arroba gmail.com o lo mismo con hotmail.com o yahoo.es

      Tambien me los puedes dejar en una carpeta de mega, mediafire o similares.

      Un saludo.

      Pd. Para llevar un control de donde vienen mis visitantes, ¿donde localizaste este blog? ¿a traves de asia-team?

      Eliminar
    4. Ahi te los envie a Gmail
      Llegue por medio de Asia Team (tengo activado el recibir notificaciones de los posts de Trick)
      Espero que te sirvan
      Saludos y Gracias

      Eliminar
  7. 1 mas y se termina

    lo que no encuentro es una raw sin subs pegados de a 3 temporada :(

    gracias acerswap

    ResponderEliminar
  8. Prueba estos: http://www.d-addicts.com/forum/viewtopic_37397.htm

    ResponderEliminar
  9. bueno acerswap

    ya se termino el trabajo de trick 2 :D

    muchas gracias por el gran trabajo y esperando mas proyectos,nos vemos por asiateam y por aqui :D

    ResponderEliminar
  10. Gracias Acer!
    Excelente trabajo
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!! de verdad llevo mucho tiempo buscando los subtitulos y ahora por casualidad miro en asia team y veo que la serie tiene subtitulos xD gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  12. MUchisimas gracias, en verdad me encanta Trick y los habia perdido por la falla de uno de mis HD

    ResponderEliminar
  13. Hola crack, me he bajado todos los subs, y funcionan flama. No sé si lo sabías pero el .torrent de Avistaz trae dos especiales en inglés, por si te querrías poner con ellos. No lo digo por mi, sino porque a lo mejor te interesa, verás.

    Gracias por todo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos primeros especiales ya tenian subtitulos y por eso no los hice. Si no fuera así tambien los habria hecho yo.

      Eliminar
  14. increible no sabia q existia gente como tu traduxtor de todo llo q tienes publicado

    muchas gracias por dar sin recibir aunque suene cruel xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que existimos, ¿de donde te crees que sale todo el material que se encuentra por ahi y que no traducen las productoras?

      Y bueno, lo de dar sin recibir... yo si que pido una cosa: que vayais comentando lo que pensais de la serie, si os gusta o no, que me aviseis si cometo errores en las traducciones (quiero mejorar), si hay series interesantes que creais que me pueden gustar...

      Eliminar
  15. oye no tenes la temporada uno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La temporada uno ya estaba traducida por otra persona, no era necesario traducirla de nuevo.

      Creo que este era el enlace: http://burguilloteam.blogspot.com/search/label/Trick

      Eliminar