martes, 31 de enero de 2017

The sniffer: Dia 3

Hola. Hoy no hay publicacion, pero he hecho mis 300 lineas, asi que estoy satisfecho. Este capitulo parece tener las lineas algo mas largas o mas complicadas. Sin embargo no me estoy encontrando con nombres de compuestos superdificiles.

El capitulo es practicamente igual a uno de la serie rusa original, creo que el segundo capitulo de la japonesa coincidia con el primero de la rusa y el tercero de la japonesa con el segundo de la rusa.

Bueno, ahi os van las estadisticas: 1 sesion de una hora y 5 minutos para hacer 306 lineas. Posiblemente haya sido demasiado corta la sesion, pero no he tenido mas tiempo.

Mañana supongo que podre hacer el resto.

Un saludo.

Ah, olvidaba el calculo. 4.71 lineas por minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario